Edición del
3 de Diciembre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO DE SALUD

Licitación Pública 28/2025

UOC: 80/000 - Dirección General de Administración - MS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-95292656- -APN-DCYC#MS Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 02-12-2025 Objeto: Servicio de asistencia técnica para Control de Calidad Texto de la Circular: Ref.: EX-2025-95292656- -APN-DCYC#MS – Licitación Pública N° 80-0028-LPU25. Fecha de apertura original: 18 de noviembre de 2025 a las 09:00 hs. Objeto: Servicio de asistencia técnica para Control de Calidad. CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1: Por medio de la presente informamos que la Licitación Pública N° 80-0028-LPU25 para el “Servicio de asistencia técnica para Control de Calidad”, se proceden a realizar las siguientes modificaciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PLIEG-2025-101765190-APN-DCYC#MS): Punto 7. DOCUMENTACIÓN DE LA OFERTA – Requisitos Administrativos, se deberá eliminar el requisito administrativo número 11. Certificado de visita obligatoria. Asimismo, en el mismo punto dentro del requisito administrativo número 6, en atención al cambio de autoridades se informa que a continuación del párrafo donde indica “los Funcionarios con competencia para autorizar la convocatoria y elección del procedimiento, aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, dejar sin efecto y declarar desierto el procedimiento”, deberá decir: - La Señora Directora de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis, Sra. Roxana Paola AQUINO. - La Señora Lic. María José ZULIAN, Dirección de Compras y Contrataciones. - La Señora Directora Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Dra. Claudia Marcela LING. - La Señora Lic. Claudia Elizabeth RAMÍREZ, Dirección General de Administración. - El Señor Secretario de Gestión Sanitaria, Dr. Héctor Saúl Gervacio FLORES. - El Señor Secretario de Gestión Administrativa, Ing. Guido GIANA. Punto 18. CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN, donde dice la “DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”, deberá decir la “DIRECCIÓN DE RESPUESTA AL VIH, ITS, HEPATITIS VIRALES Y TUBERCULOSIS”. Se informa que finalmente se prorroga la fecha de apertura para el día 19 de noviembre del corriente año a las 09:00 hs. Queda usted debidamente notificado. DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES. MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.

e. 03/12/2025 N° 91615/25 v. 03/12/2025

Fecha de publicación 03/12/2025