Edición del
3 de Noviembre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 668/25 (Obra Pública)

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 3163/25 para la Licitación Pública N° 668/25 (Obra Pública). Objeto: Contratar los trabajos de restauración de cubiertas especiales, en el edificio sito en calle Uruguay n° 714 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064. Presupuesto oficial: PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MILLONES CUATRO MIL NOVECIENTOS DOCE CON 45/100 ($ 289.004.912,45.-) Importe de la Garantía: PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL CUARENTA Y NUEVE CON DOCE CENTAVOS ($ 2.890.049,12). Adquisición del pliego: La documentación de esta Licitación Pública, a la que deberán ajustarse los oferentes al formular su propuesta, podrá consultarse y descargarse en el sistema de registro de proveedores del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación (SRPCM). Se deberá ingresar al siguiente link HTTPS://SRPCM.PJN.GOV.AR Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 09/12/2025 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Lavalle 1120, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., a través del Arq. Eduardo Gabriel Arrossagaray, a los teléfonos 4379-1955/1368/1262/1257 / e-mail: cncivil.intendencia@pjn.gov.ar; dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 20/11/2025 inclusive. Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación. Las consultas se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 8º piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar. La Dirección mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días previos a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Sala de Aperturas de la Subdirección de Contrataciones, Sarmiento 877, Primer Subsuelo, C.A.B.A., hasta el día 10 de diciembre de 2025 a las 9:00 horas. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Sala de Aperturas de la Subdirección de Contrataciones, Sarmiento 877, Primer Subsuelo, C.A.B.A., el día 10 de diciembre de 2025 a las 9:00 horas.

e. 30/10/2025 N° 81993/25 v. 19/11/2025

Fecha de publicación 03/11/2025