Edición del
17 de Octubre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - HOSPITAL DE CLÍNICAS “JOSÉ DE SAN MARTÍN”

Licitación Pública 01/2025

EX-2024-04357041- -UBA-DEMGED#HCLINICAS OBJETO: Adquisición de contratación de servicio de 84 (ochenta y cuatro) impresoras multifunción con conexión por puerto Ethernet, que convine tareas de impresión y copiado en blanco y negro, digitalización de imágenes en color y 8 (ocho) Scanner de alto caudal destinados a la digitalización de expedientes para incorporarlos al nuevo sistema de expedientes electrónicos. Para un Periodo de 6 (seis) meses con opción a prorroga por 6 (seis) meses más. FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 de Noviembre de 2025 - 10:00 HS. VALOR DEL PLIEGO: SON PESOS TREINTA Y NUEVE MIL ($ 39.000,00) ACLARACIONES GENERALES, APERTURA DIGITAL DE OFERTAS: FECHA OBLIGATORIA DE VISITA TÉCNICA PARA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO: Del 27 al 31 de Octubre. -PAGO DEL PLIEGO: El pago del pliego de bases y condiciones particulares se podrá realizar a través de transferencia bancaria (CBU: 0110003720000223055870 – ALIAS: tia.rulo.fauna –POR FAVOR ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A PROVEEDORES.HOSPITALCLINICAS@GMAIL.COM CON EL COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA REALIZADA, CON LOS DATOS DE LA LICITACIÓN Y SOLICITAR A LA DIRECCIÓN DE TESORERIA EL COMPROBANTE DE PAGO -cualquier duda comunicarse con la Dirección de Tesorería (Tel. 5950-8517/8520). -RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares será solicitado por el proveedor interesado vía correo electrónico a grupo3.hclinicas@gmail.com teniendo que adjuntar el correspondiente comprobante de pago del mismo. No se entregará en forma presencial. -PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: No se aceptarán ofertas físicas, las ofertas firmadas en todas sus hojas deberán de enviarse vía correo electrónico a grupo3.hclinicas@gmail.com, favor pedir confirmación de entrega. Se aceptarán las ofertas recibidas hasta el día y horario de la apertura. La presentación de las ofertas deberá ajustarse a la normativa vigente del Régimen de Compras y Contrataciones de la UBA: Res. (CS): 8240/13 y deberá estar acompañada por el archivo en EXCEL para la celeridad en la carga al cuadro comparativo. -APERTURA DE OFERTAS: No será posible presenciar el acto de apertura de ofertas, una vez confeccionado el correspondiente cuadro comparativo de ofertas se enviará a todos los interesados vía correo electrónico en una planilla de EXCEL. DIRECCION INSTITUCIONAL DE CORREO ELECTRONICO: grupo3.hclinicas@gmail.com.

e. 16/10/2025 N° 77167/25 v. 17/10/2025

Fecha de publicación 16/10/2025