Edición del
30 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Licitación Pública 11/25

ERP Evento N° 1893 OBJETO: Provisión y armado de tabiques de aluminio y placas de yeso en diversos sectores del banco, por el término de 18 (dieciocho) meses, con opción a favor de esta Institución de prorrogar la prestación por única vez por un período de hasta 18 (dieciocho) meses. PLIEGO: Disponible en el sitio web del BCRA: https://www.bcra.gob.ar (Institucional / Acceso al Portal de Proveedores / Consulta de Expedientes). INSPECCIÓN DEL LUGAR DE EMPLAZAMIENTO DE LOS TRABAJOS: La participante, antes de formular su oferta, podrá efectuar una verificación del estado en que se encuentra/n el/los bien/es objeto de la presente contratación, con la finalidad de realizar una correcta evaluación del servicio a ejecutar. La visita se llevará a cabo el día 06/05/2025 día hábil bancario anterior a la fecha de apertura de los sobres, debiéndose coordinar anticipadamente con personal de la Gerencia de Infraestructura de este Banco, a los correos electrónicos: cescobar@bcra.gob.ar / fszyldergemejn@bcra.gob.ar. Al finalizar la visita de inspección la concurrente recibirá un duplicado del respectivo comprobante de asistencia. La contratada no tendrá derecho a interponer reclamo alguno por trabajos incluidos en el objeto y contenido del presente Pliego de Bases y Condiciones que adujera desconocer. CONSULTAS Y PEDIDO DE ACLARACIONES: Hasta el día 13/05/25. Deberán remitirse por correo electrónico a la Gerencia de Contrataciones, a las siguientes casillas: catalina.parpaglione@bcra.gob.ar / ornella.damiani@bcra.gob.ar. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas deberán presentarse personalmente en el BCRA ubicado en Reconquista 266 PB, CABA, en la ventanilla que se encuentra frente a la puerta giratoria y tiene un cartel que dice “Gerencia de Contrataciones”, el día 20/05/25, entre las 10:00 y 12:00, en sobres cerrados, sellados y firmados. Ante la imposibilidad de presentar la oferta el día y franja horaria fijados, se podrá gestionar un turno (siempre con anterioridad al establecido para la apertura), enviando un correo electrónico a proveedores@bcra.gob.ar APERTURA DE SOBRES: El día 20/05/25 a las 12:00. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BCRA: Los interesados en formular ofertas deberán estar pre-inscriptos en este Registro, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación. Por consultas: proveedores@bcra.gob.ar

e. 25/04/2025 N° 26309/25 v. 29/04/2025

Fecha de publicación 28/04/2025