AGENCIA CÓRDOBA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA
Licitación Pública Nacional LPN AR-UCAR-414881-GO-RFB
“ADQUISICION DE AVION HIDRANTE PARA MITIGACIÓN DE INCENDIOS” PROYECTO: “PREVENCION, CONTROL Y REMEDIACION DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA” CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N° 1 Se pone en conocimiento de los interesados en participar de la licitación de referencia, la siguiente modificación al pliego: CONSULTA N° 1: Atento a la licitación de Avión Hidrante, solicito una prórroga en el plazo de entrega, por problema en la entrega de motores es muy difícil poder cumplir con el plazo del pliego. Solicito extenderla al 15 de octubre como mínimo. De esta manera podemos entregar el avión dentro del plazo del 2025 con 100% de certeza. RESPUESTA N° 1: DONDE DICE: CONDICIONES DEL CONTRATO 4.1 Lugares, plazos y forma de entrega a) Condiciones de Entrega de la Aeronave LOTE 1, Ítem 1.1: Recepción Provisoria: Antes del 31/07/2025: se recepcionará por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba la aeronave con el equipamiento estándar y adicional en el lugar de residencia de la aeronave, mediante la firma del acta de recepción en conformidad por parte de un Ingeniero Aeronáutico con firma habilitante, perteneciente al Área Técnica de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, un representante de la Dirección General de Infraestructura Agropecuaria y un Piloto con habilitación de AT802 perteneciente al Área de Operaciones de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba. El oferente se deberá hacer cargo de los costos de pasajes, hotel, viáticos y movilidad para tres personas durante cinco días, incluyendo el viaje. DEBE DECIR: a) Condiciones de Entrega de la Aeronave LOTE 1, Ítem 1.1: Recepción Provisoria: Antes del 31/10/2025: se recepcionará por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba la aeronave con el equipamiento estándar y adicional en el lugar de residencia de la aeronave, mediante la firma del acta de recepción en conformidad por parte de un Ingeniero Aeronáutico con firma habilitante, perteneciente al Área Técnica de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, un representante de la Dirección General de Infraestructura Agropecuaria y un Piloto con habilitación de AT802 perteneciente al Área de Operaciones de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba. El oferente se deberá hacer cargo de los costos de pasajes, hotel, viáticos y movilidad para tres personas durante cinco días, incluyendo el viaje. DONDE DICE: b) Condiciones de Entrega de LOTE 2, Ítem 2.1 Kit de Herramientas para HSI del motor de la Aeronave y LOTE 3, Ítem 3.1 Kit de Repuestos Aeronave: Antes del 31/07/2025: se coordinará la entrega de los bienes con la Unidad Ejecutora Provincial para su recepción en la sede de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, mediante la firma del acta de recepción en conformidad por parte de un Ingeniero Aeronáutico con firma habilitante, perteneciente al Área Técnica de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, y un representante de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente de la Dirección General de Infraestructura Agropecuaria. DEBE DECIR: b) Condiciones de Entrega de LOTE 2, Ítem 2.1 Kit de Herramientas para HSI del motor de la Aeronave y LOTE 3, Ítem 3.1 Kit de Repuestos Aeronave: Antes del 31/10/2025: se coordinará la entrega de los bienes con la Unidad Ejecutora Provincial para su recepción en la sede de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, mediante la firma del acta de recepción en conformidad por parte de un Ingeniero Aeronáutico con firma habilitante, perteneciente al Área Técnica de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, y un representante de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente de la Dirección General de Infraestructura Agropecuaria. DONDE DICE: Anexo 5- LISTA DE BIENES Y PLAN DE ENTREGAS (cuadro). Fecha de entrega (de acuerdo a los Incoterms) / columna: “Fecha límite de entrega contado desde la firma del contrato: 31/08/2025” DEBE DECIR: Anexo 5- LISTA DE BIENES Y PLAN DE ENTREGAS (cuadro). Fecha de entrega (de acuerdo a los Incoterms) / columna: “Fecha límite de entrega contado desde la firma del contrato: 31/10/2025”
e. 18/03/2025 N° 15746/25 v. 18/03/2025
Fecha de publicación 18/03/2025