PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
Licitación Pública 513/24
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1986/24 para la Licitación Pública N° 513/24. Objeto: Contratar los trabajos de adecuación y el servicio de mantenimiento en garantía e integral preventivo correctivo de tres (3) ascensores instalados en el edificio sito en Libertad N° 731, C.A.B.A., complementados con un servicio de mantenimiento “en garantía” y otro de tipo “integral, preventivo y correctivo a ser prestado fuera del plazo de garantía de los trabajos de adecuación de mención”-; desde el 1° de noviembre de 2024 y por el término de veinticuatro (24) meses; encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064. Presupuesto oficial: PESOS CUATROCIENTOS VEINTE MILLONES DOCE MIL TREINTA Y DOS ($ 420.012.032,00.-). Valor del Pliego: PESOS SEIS MIL ($ 6.000,00). Importe de la Garantía: PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL CIENTO TREINTA CON 32/100 ($ 4.200.130,32.-). Adquisición del pliego: Hasta el día 07/08/24 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, 4° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación referidas en el Art. 3° C.E. En sitio web: https://srpcm.pjn.gov.ar/ Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 07/08/24 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con personal de la Intendencia del edificio de Libertad N° 731- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 10° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 7.30 a 13:30 hrs. a través de la Arq. María Elena Matt a los teléfonos 4379-1238/1748, dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 07/08/24 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar; la Dirección mencionada anteriormente en su caso, emitirá una circular aclaratoria, la que será difundida hasta dos (2) días previos a la fecha final de presentación de la propuesta. IMPORTANTE: NO SE PODRAN REALIZAR VISITAS DESDE EL 15/07/24 AL 26/07/24 DEBIDO AL RECESO JUDICIAL. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1° subsuelo (Sala de Aperturas), C.A.B.A., hasta el día 22 de agosto de 2024 a las 09:00 Hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 22 de agosto de 2024 a las 09:00 Hs.
e. 01/07/2024 N° 41218/24 v. 22/07/2024
Fecha de publicación 02/07/2024