Edición del
6 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN

Licitación Pública 2/2024

Expediente: EX-2023-02982480- -AFIP-SGCFDIRTUC#SDGOPII Nombre del proceso de compra: Alquiler de impresoras multifunción para la Dirección Regional Tucumán y sus dependencias. Unidad Operativa de Compras: DIVISIÓN ADMINISTRATIVA (DI RTUC) INFORMACIÓN DE LA CIRCULAR Numero de circular: 1 Tipo de proceso: Licitación Pública. Motivo de la circular: Nueva fecha de Apertura y Enmienda del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Nueva fecha de Apertura: 1- Se prorroga la fecha de apertura para la Licitación de referencia, la misma queda establecida para el día 25/03/2024 a las 11:00 hs. 2- Fecha límite para retiro de Pliego: 18/03/2024. 3- Fecha límite para consulta: 19/03/2024. 4- Fecha límite para cumplimiento del art. 5, 4to párrafo del Pliego Único: 18/03/2024. Enmienda del Pliego de Bases y Condiciones Particulares: En la Sección II, Punto 2 Especificaciones Técnicas Particulares, se agrega en Caracteristicas Generales Multifunción: -Tendrá UN (1) depósito (estandar, es decir, incluido en el precio) de tamaño A4/legal de papel de entrada de no menos de: 500 hojas cortadas de 80gr/m².

e. 12/03/2024 N° 12651/24 v. 13/03/2024

Fecha de publicación 13/03/2024