Edición del
13 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN

Licitación Pública 23/2023

AFIP – DGI Dirección Regional Tucumán Licitación Pública N° 23/2023. Expediente N.º EX-2023- 02655352- -AFIP-SGCFDIRTUC#SDGOPII. OBJETO: Servicio de Mantenimiento Eléctrico para los edificios de la Dirección Regional Tucumán. LUGAR DE APERTURA: Junín N° 67 – 7° piso – Oficina “F” – S. M. de Tucumán. FECHA DE APERTURA: 26/01/2024. HORA DE APERTURA: 11:00 hs. Valor del Pliego: Sin Costo. Consultas de Pliegos: Los oferentes interesados en participar deberán comunicarse mediante correo electrónico, a las cuentas contrataciones_dirtuc@afip.gob.ar, simartin@afip.gob.ar y anorespondal@afip.gob.ar ó telefónicamente al N.° (381) 455-4253. Días y Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs. Fecha Límite para RETIRO DE PLIEGO: 19/01/2024. Fecha Límite para VISITA OBLIGATORIA: 22/01/2024. Fecha Límite para CONSULTA: 22/01/2024. Presentación de las ofertas: Serán recibidas en formato papel en el lugar de apertura establecido y hasta el día 26/01/2024 con antelación a las 11 hs.

e. 15/01/2024 N° 1579/24 v. 16/01/2024

Fecha de publicación 16/01/2024