Edición del
15 de Mayo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública Obra Pública 324/22

Expediente N° 14-21957/19 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 952/22 para la Licitación Pública, Obra Pública N° 324/22. Objeto: Contratar la remodelación edilicia –continuación- del inmueble sito en la calle Urquiza Nº 4968 de la localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires, sede del Juzgado Federal del asiento, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS CIENTO CUARENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCO MIL OCHOCIENTOS UNO ($ 148.305.801.-) Valor del Pliego: PESOS TREINTA Y UN MIL ($ 31.000,00). Importe de la Garantía: PESOS UN MILLÓN CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL CINCUENTA Y OCHO CON UN CENTAVO ($ 1.483.058,01). Adquisición del pliego: Hasta el día 19/05/22 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 23/05/22 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, contacto Arq. Alejandra Díaz Cabral con número telefónico (011) 4753-5869/8869 o 4713-5848 int.: 181 o 183, cfsanmartin.intendencia@pjn.gov.ar; dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 26/05/22 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar. La Dirección mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 6 de junio de 2022 a las 10:00 Hs.

e. 13/04/2022 N° 23937/22 v. 05/05/2022

Fecha de publicación 04/05/2022