Edición del
9 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Licitación Pública 42/2021

UOC: 487 - División Compras y Suministros - Superintendencia de Bienestar de la Policia Federal Argentina Ejercicio: 2021 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2021-87713998- -APN-DCOYS#PFA Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 3 Año de Circular: 2021 Fecha de Circular: 27-10-2021 Objeto: Servicio de traslados programados en unidades sanitarias “ambulancias” para afiliados de la Obra Social de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA. Texto de la Circular: La presente circular se emite a los efectos de postergar la fecha de apertura de ofertas de la presente Licitación Pública N° 487-0042-LPU21 en trámite para la contratación del “Servicio de Ambulancias para la atención de traslados programados para afiliados de la Obra Social de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA residentes en C.A.B.A. y localidades de la provincia de BS. AS.”, para el dia LUNES 8 DE NOVIEMBRE con el objeto de elevar los niveles de concurrencia, permitiendo que los proveedores interesados puedan confeccionar sus ofertas con tiempo suficiente y, en tal sentido, propender al mayor éxito de la contratación, en resguardo de los principios de eficacia y eficiencia. Asimismo, a los efectos de propender a la organización y transparencia del procedimiento, se establecen lineamientos para la realización de la visita previa a las instalaciones a realizar por los oferentes. En este sentido, se establecen los siguientes días y horarios de visita al lugar de prestación del servicio, sito en la calle Uspallata Nº 3400, C.A.B.A., Edificio Anexo del Complejo Médico “CHURRUCA-VISCA”: miércoles 03/11 y jueves 04/11, de 08.00 a 16.00 horas. Realizada la misma, la Sección TRASLADOS SANITARIOS extenderá el pertinente certificado de Visita Previa de las Instalaciones fijando fecha y hora de la misma, suscripto por el Jefe de la dependencia Subcomisario Nancy M. CRUZ. Los proveedores interesados en realizar la visita previa deberán comunicarse con el Departamento COMPRAS Y SUMINISTROS de la Superintendencia de BIENESTAR, para lo cual deberán enviar un correo electrónico a la dirección bienestar_cs@policiafederal.gov.ar o comunicarse al teléfono 4909-4314, debiendo informar: Razón social y C.U.I.T; correo electrónico, teléfono de contacto, nombre, apellido y DNI del/la representante que asistirá a la visita (máximo dos personas); y se deberá indicar día y horario de preferencia (dentro de la franja horaria citada precedentemente). Las asignaciones quedaran sujetas a la disponibilidad de turnos conforme a las solicitudes que se vayan recibiendo. El Departamento COMPRAS Y SUMINISTROS, comunicará por la misma vía el día y la hora asignados para la concurrencia, a los efectos de no generar superposición entre varias empresas, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. En este sentido, en atención al contexto sanitario actual, de público conocimiento, y a los efectos de preservar la salud tanto de los representantes de los proveedores como del personal de la SUP

e. 29/10/2021 N° 82065/21 v. 01/11/2021

Fecha de publicación 01/11/2021