Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 935/2021

ADMINISTRACIÓN GENERAL La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2149/20 para la Licitación Pública N° 935/21. Objeto: contratar los trabajos de adecuación de dos (2) ascensores electromecánicos instalados en el edificio sito en la calle 25 de Mayo 245, C.A.B.A., sede de la Cámara Nacional Electoral, complementados con un servicio con un el servicio de mantenimiento en garantía de doce (12) meses y otro del tipo integral, preventivo y correctivo a ser prestado fuera del plazo de garantía de los trabajos de adecuación de mención”, durante el plazo total del contrato, a partir del 1° de abril de 2022 o de la suscripción del Acta de inicio y por un período de veinticuatro (24) meses, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS DIECIOCHO MILLONES DIEZ MIL CIENTO DOS CON 97/100 CTAVS ($ 18.010.102,97). Valor del Pliego: PESOS ONCE MIL OCHOCIENTOS ($ 11.800,00). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO OCHENTA MIL CIENTO UNO CON 02/100 CTVS ($ 180.101,02). Adquisición del pliego: Hasta el día 30/11/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Instalaciones Complementarias sito en Diagonal Presidente Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario judicial de atención al público. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación a que se refiere el presente artículo. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 02/12/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Nacional Electoral en la calle 25 de Mayo N° 245, C.A.B.A. al teléfono (011) - 4370-2525; de lunes a viernes en el horario de 7:30 A 13:30 horas e-mail: mognim@hotmail.com, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 06/12/21 inclusive, se efectuarán por escrito y deberán ser presentadas en la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes (salvo feriados y días no laborables) de 7:30 a 13:30 horas., la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.ascensores@pjn.gov.ar; las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán evaluadas y contestadas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación en forma escrita, mediante la emisión de la/s respectiva/s “circular/es aclaratoria/s) hasta DOS (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. IMPORTANTE: El día 16/11/21 no se podrá concurrir a visitar los edificios, en virtud de que es un día inhábil Judicial. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 15 de Diciembre de 2021 a las 11:00 Hs.

e. 25/10/2021 N° 79703/21 v. 12/11/2021

Fecha de publicación 28/10/2021