CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES
Licitación Pública Internacional 01/2021
SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social en Argentina- Componente 4 Préstamo BID 4648/OC-AR CIRCULAR ACLARATORIA N° 01/2021 Prorroga Llamado a Licitación Adquisición Equipamiento SINTYS-Parque Tecnológico A las empresas interesadas en la Licitación Pública Internacional N° 01/21, correspondiente a la ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO SINTYS-PARQUE TECNOLÓGICO se comunica las respuestas a las preguntas formuladas por los potenciales licitantes, a saber: Pregunta N° 1: Lote 2, ítems 2.1 y 2.2. ¿Por favor indicar cuál es el plazo de tiempo por el cual se debe cotizar el servicio? Respuesta: Para el Lote 2, Ítems 2.1 y 2.2. el oferente deberá cotizar un servicio que entre en vigencia desde la fecha de vencimiento de cada uno de los contratos y hasta 1 año posterior a la fecha de emisión de la orden de compra. Pregunta N° 2: IAO 17.2 (b) “El oferente deberá presentar documentación que acredite que cuenta con recursos que pertenecen a su planta permanente de personal, acompañando los CV de los consultores y documentación respaldatoria de que los mismos cuentan con las certificaciones detalladas a continuación, todo esto al momento de formular su oferta: -Oracle Enterprise Manager 12c Essentials -Oracle Real Application Cluster 12c Certified Implementation Specialist -Oracle Database 12c Certified Implementation Specialist -Oracle Real Application Cluster 12c Certified Implementation Specialist -Oracle Exadata Database Machine and Cloud Service 2017 Certified Implementation Specialist” En relación con los Números de Contratos indicados en la Especificaciones Técnicas del Lote 2, observamos que lo solicitado en dicho párrafo de la IAO 17.2 (b), no corresponde a productos y/o servicios que posea o se encuentre contratando el organismo en la presente Licitación. Por lo tanto, sugerimos dejar sin efecto dicho párrafo descripto en Sección II Datos de la Licitación punto IAO 17.2 (b). Respuesta: No es obligatorio lo solicitado en el párrafo descripto en Sección II Datos de la Licitación punto IAO 17.2 (b) objeto de la pregunta. No obstante, ello, el oferente deberá acreditar la experiencia y capacidad técnica solicitada en el punto b (IAO 38.1) de la Sección III del pliego. Solicitaríamos que el oferente tenga personal calificado en las tecnologías mencionadas sin ser excluyente la certificación. Pregunta N° 3: Requerimiento de cotización del Lote 2, Ítem 2.1 (Especificaciones técnicas particulares del Soporte y Mantenimiento del Hardware) se solicita que el servicio se implemente en formato 7x24x365., pero para Lote 2, Ítem 2.2 (Soporte y actualización de Software ORACLE) no hace ninguna referencia al formato del servicio. ¿Se deberá cotizar igual tipo de servicio? Respuesta: Efectivamente, para el lote 2 Ítem 2.2 se deberá cotizar un servicio en formato 7x24x365. Para ambos Ítems del lote el oferente deberá ofertar todos los cargos necesarios para activar el servicio desde la fecha de último vencimiento de cada uno de los contratos y hasta 12 meses posteriores a la fecha de emisión de la orden de compra. Pregunta N° 4: Solicitamos nos confirmen si se requiere para el Lote 1 cotizar el equipamiento con Garantía standard de 3 años con soporte 7x24 o garantía standard de 3 años con soporte 9x5. Respuesta: Para el Lote 1 se deberá cotizar el equipamiento con Garantía standard de 3 años con soporte 7x24 Pregunta N° 5: Lista de Bienes y Cronogramas de Entrega en el Lote 1 ítem 2.1 En la columna “cantidad” se especifica dos (2), favor aclarar a que se refieren con cantidad dos (2) ya que de nuestro entendimiento es que el alcance de lo solicitado es soporte con cantidad UNO (1) Unidad Física Global y que incluye los servicios solicitados en el punto 2.1 y 2.2 respectivamente. ¿es correcta nuestra apreciación° Respuesta: debe decir 1 en lugar de 2 Por su parte cabe aclarar que la fecha de presentación de ofertas se prorroga para el dia 7 de septiembre a las 15:00 hs y la apertura de ofertas se realizará el día 7 de Septiembre de 2021 a las 15:30hs. El acto de apertura de ofertas se realizará en el día y hora previamente mencionado en presencia de las autoridades designadas (dando cumplimiento a la normativa sobre el retorno a la actividad resulta por Resolución SGYEP N° 62/2021 y modificatorias), en el piso 5 sito en la Av. Julio Argentino Roca 782 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: la Subsecretaria de Coordinación Técnica y Análisis de la Información del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales mediante correo electrónico a subsectyai@politicassociales.gob.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado. Los Oferentes interesados podrán solicitar el Documento de Licitación en español, en el correo electrónico indicado al final de este llamado Atención: Sr. Eduardo Brau. Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información-Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales– Préstamo BID 4648/OC-AR Dirección Postal: Av. Julio Argentino Roca 782 Piso/Oficina: 5° Piso Ciudad: CABA Código Postal: C1067ABP País: República Argentina Teléfono: (+54-11) 2821-5600 // (+54-11) 4124-8199 Dirección de correo electrónico: subsectyai@politicassociales.gob.ar
e. 01/09/2021 N° 62787/21 v. 01/09/2021
Fecha de publicación 01/09/2021