SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Licitación Pública 0006/2021
UOC: 300/000 - Dirección General de Administración - SECLyT Ejercicio: 2021 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2021-68715924- -APN-DCPYS#SLYT Objeto: Renovación del servicio de soporte técnico y mantenimiento especializado para equipamiento Dell, denominado comercialmente Dell ProSupport Next Bussiness Day On- Site Response, por un período de DOCE (12) meses contados a partir de la activación de las licencias, con opción a prórroga por un período igual al inicial o fracción menor para OCHO (8) equipos y, por los períodos detallados en el Capítulo II -Especificaciones Técnicas- del Pliego de Bases y Condiciones Particulares para otros DIECINUEVE (19) equipos y; contratación de los servicios profesionales de instalación y configuración asociados al mencionado equipamiento. Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 11/08/2021 09:00:00 a 24/08/2021 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 18/08/2021 23:59:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 24/08/2021 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 24/08/2021 10:00:00
e. 11/08/2021 N° 56050/21 v. 12/08/2021
Fecha de publicación 11/08/2021