PROCURACIÓN PENITENCIARIA
Licitación Pública 01/2020
Circular Modificatoria de Oficio Nº4 Destinatario: Potenciales Oferentes CLASE: ETAPA ÚNICA NACIONAL MODALIDAD: SIN MODALIDAD EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO Nº: 024/2020 OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA SEDE CENTRAL Y SUS DELEGACIONES DEL INTERIOR DEL PAIS DE LA PROCURACIÓN PENITENCIARIA DE LA NACIÓN (PPN). PLIEGO: SIN COSTO Por medio de la presente se comunica la presente Circular que modifica al Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente forma: Especificaciones Técnicas 1.4 Ubicación de los inmuebles a brindar el servicio de Limpieza integral, teléfonos de contacto y superficies aproximadas de los mismos. 1. h) Delegación NOA Belgrano N° 1150, Planta Alta, San Salvador de Jujuy. Provincia Jujuy Superficie: 148m2 Por otra parte, se comunica el nuevo cronograma para la Apertura de Ofertas de la Licitación de la referencia, siendo el DÍA 3 DE MARZO DE 2021 A LA HORA 12:00, ajustándose consecuentemente los plazos establecidos de acuerdo, al siguiente detalle: RETIRO DE PLIEGOS: Lugar/Dirección: Mediante la descarga en la Página Oficial del Organismo www.ppn.gov.ar, siguiendo el link – INSTITUCIONAL-INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA-COMPRAS Y CONTRATACIONES-PLIEGOS Plazo y Horario Hasta el día 19 de Febrero de 2021 VISITAS A LAS INSTALACIONES: Lugar/Dirección: Coordinar con las distintas Sedes: Sede Central y Delegaciones del Interior del País Plazo y Horario Sede Central: Sr. Agustín Gonzalez Afonso Teléfono: 011 15 6013 0901 Correo electrónico: aafonso@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Córdoba: Delegada: Rossana Gauna Teléfono: (0351) 15 284 6023 / (0351) 4236920 Correo Electrónico: fcastro@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Centro (La Pampa) Delegado: Pedro J. Zuazo Teléfono: (02954) 15 46 4242 / (02954) 426014 Correo electrónico: delegacionzonacentro@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación NEA (Chaco) Delegado: Antonio N. Cabrera Teléfono: (0362) 15 408 3612 / (0362) 4443840 Correo electrónico: delegacionzonanea@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Misiones De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Delegado: Germán Bordón Teléfono: (0376) 15 469-7319 / (0376) 440 8534 Correo electrónico: delegacionmisiones@ppn.gov.ar Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Sur Delegado: Pablo Crescenzi Teléfono: (0280) 15 60 2056 / (0280) 4483248 Correo electrónico: delegacionzonasur@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Comahue Delegada: Ximena García Spitzer Teléfono: (0298) 15 465 3447 / (0298) 4431265 Correo electrónico: delegacióncomahue/@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Viedma Delegada: Gloria Jara Guerrero Teléfono: (02920) 15 60 2056 / (02920) 427230 Correo electrónico: subviedma@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación NOA (Jujuy) Delegado: Facundo Giubergia Teléfono: (0388) 15 403 7630 Correo electrónico: delegacionjujuy@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 14:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Litoral (Santa Fe) Delegado: Sebastián Cáceres Teléfono: (0342) 15 501 0316 / (0342) 4592299 Correo electrónico: administracionlitoral@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 Delegación Cuyo (Mendoza) Delegado: Diego Moschel Teléfono: (0261) 15 344 9733 / (0261) 4237308 Correo electrónico: delegacioncuyo@ppn.gov.ar De Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs Hasta el día 19 de Febrero de 2021 CONSULTAS: Lugar/Dirección: compras@ppn.gov.ar Plazo y Horario Hasta el día 19 de Febrero de 2021 De 11.00hs a 15:00hs. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: Oficina de Compras y Contrataciones calle Rodriguez Peña N° 90, Piso 1° – C.A.B.A. Plazo y Horario Hasta el día 2 de Marzo de 2021 De 11:00hs a 15:00hs. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: Oficina de Compras y Contrataciones calle Rodríguez Peña N° 90, Piso 1°, C.A.B.A. Día y Hora: El día 3 de Marzo de 2021 a las 12:00hs. Las personas que efectuaren las visitas a las distintas Delegaciones deberán estar debidamente autorizadas por la Empresa que representen. Los interesados deberán tener en cuenta que para acceder al Organismo deberán encontrarse munidos del correspondiente Documento Nacional de Identidad para ingresar a las instalaciones del mismo. Deberán presentarse con su correspondiente tapaboca/barbijo. Sólo se permitirá el ingreso al Organismo a una sola persona por Empresa, para presenciar el Acto de Apertura de Ofertas, de acuerdo al protocolo reglamentado por el COVID-19
e. 29/01/2021 N° 3975/21 v. 03/02/2021
Fecha de publicación 03/02/2021