Edición del
6 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 1/2021

Expediente N° 13-22020/18 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº1841/20 para la Licitación Pública N° 1/21. Objeto: Contratar los trabajos para la remodelación de la instalación eléctrica en el edificio sito en Avenida Callao 635, CABA, y comprenden tanto las obras generales como las obras complementarias, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos trece millones quinientos sesenta y dos mil ochocientos uno ($ 13.562.801,00). Valor del Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO CON CERO UN CENTAVO ($ 135.628,01.). Adquisición del pliego: Hasta el día 20/01/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Instalaciones Complementarias sito en Diagonal Presidente Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación a que se refiere el presente artículo. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 22/01/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con personal de la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones de lo Comercial con asiento en la Av. Roque S. Pena N° 1211, piso 9°, C.A.B.A. a través de la Arq. Susana Beatriz Moreno, con número de contacto telefónico (011) - 4379-2002; dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 26/01/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 4 de febrero de 2021 a las 10:00 Hs.

e. 15/12/2020 N° 62607/20 v. 06/01/2021

Fecha de publicación 21/12/2020