MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Licitación Pública 9/2020
UOC: 82/000 - Dirección General de Administración y Gestión Financiera - ME Ejercicio: 2020 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2020-32727540- -APN-DCME#MECCYT Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2020 Fecha de Circular: 23-06-2020 Objeto: Adquisición de licencias del software Kaspersky Security y Serv. de mantenimiento y soporte técnico. Texto de la Circular: Sres. Interesados: Por medio de la presente circular se efectúan las siguientes modificaciones y aclaraciones al Pliego N° PLIEG-2020-37199585-APN-DGAYGFME#MECCYT: - En la Cláusula XII.- OFERTA ECONÓMICA (3er. Ítem) donde dice: “La moneda de cotización de la Oferta podrá estar expresada en moneda nacional (Pesos) ” deberá leerse: - La moneda de cotización de la Oferta podrá estar expresada en moneda nacional (Pesos) o en moneda extranjera (Dólares U.S.A.). - En donde dice Cláusula XXIX.- PAGO: A) MONEDA DE PAGO deberá leerse: A) MONEDA DE PAGO: La de curso legal en el país. * Nota: En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera, el monto a pagar en moneda nacional se calculará tomando en cuenta el tipo de cambio vigente al momento de emitir la orden de pago. - Con motivo de la consulta realizada por la firma Nextvision S.R.L, se procede a realizar la siguiente aclaración: Las licencias a adquirir como figura en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares son las siguientes: Licencias del software Kaspersky Security Mail Server por 36 meses (para 3.500 mailboxes de Exchange) con el servicio Healthcheck de la plataforma Kaspersky y soporte técnico para KSMS por igual plazo (36 meses). Las licencias serán utilizadas para el correcto desarrollo de la integridad / seguridad / calidad de los correos institucionales entrantes y salientes de este Ministerio de Educación, no permitiendo el acceso de correos basura y suplantación de dato (3.500 mailboxes de Exchange). Respecto al servicio de soporte se deberá realizar atención, seguimiento y solución a requerimientos técnicos reportados por los clientes, relacionados con el funcionamiento de los productos con soporte técnico vigente. ACTO DE APERTURA DE OFERTAS Se posterga el acto de Apertura de Ofertas, fijándose nueva fecha el día 07 de julio de 2020, a las 11:00 horas.
e. 25/06/2020 N° 25051/20 v. 25/06/2020
Fecha de publicación 25/06/2020