AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ
Disposición 10/2025
DI-2025-10-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII
Paraná, Entre Ríos, 12/05/2025
VISTO las Disposiciones DI-2020-38-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII; DI-2022-40-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII, DI-2023-17-EAFIP-DIRPAR#SDGOPII, y DI-2024-32-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII que establecen el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Dirección Regional Paraná; y
CONSIDERANDO:
Que a solicitud de la Jefatura de Agencia Sede mediante NO-2025-01756002-AFIP-AGSEPA#SDGOPII por razones funcionales y operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos vigente para los casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las unidades de estructura de la Agencia Sede Paraná (DI RPAR).
Por ello, en uso de las facultades delegadas por el articulo 1° de la Disposición N° 7-E2018 (AFIP):
LA JEFA (INT) DE LA DIVISIÓN REVISIÓN Y RECURSOS A/C DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO
DISPONE:
ARTICULO 1°) Modificar el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Agencia Sede Paraná, de la Dirección Regional Paraná (DI RPAR), establecido en la DI-2020-38-E-AFIP- DIRPAR#SDGOPII; en la DI-2022-40-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII y en la DI-2023-17-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII y DI-2024-32-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII como seguidamente se indica:
JEFATURA AGENCIA SEDE
1°) JEFATURA DE SECCIÓN RECAUDACION (X)
2°) JEFATURA DE SECCIÓN SERVICIOS (X)
JEFATURA SECCIÓN RECAUDACIÓN
1°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
2°) JEFATURA DE SECCION SERVICIOS
3°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
JEFATURA OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
1°) GODI, SILVIA ANALÍA – C.U.I.L.: 27207891334
2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
JEFATURA OFICINA JURÍDICA
1°) VERGARA, JUAN CARLOS – C.U.I.L.: 20167872612
2°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
JEFATURA SECCIÓN SERVICIOS
1°) JEFATURA DE SECCIÓN RECAUDACION
2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
3°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
JEFATURA OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
1°) MACCHI, JOSE LUIS - C.U.I.L.: 20147187778
2°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
3°) Cra. GALVEZ, CLAUDIA KARINA – C.U.I.L.: 27218163969
JEFATURA OFICINA ATENCION AL CONTRIBUYENTE
1°) JEFATURA DE OFICINA LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN
2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
3°) KUMAGAE, MARIA ALEJANDRA – C.U.I.L.:27310175108
JEFATURA OFICINA LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN
1°) GIGENA, JULIO ALEJANDRO ANTONIO – C.U.I.L.: 20167955356
2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES
3°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS
(X) CON CARÁCTER DE JUEZ ADMINISTRATIVO
ARTICULO 2°) Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
Roxana Maria Jose Hillairet
e. 13/05/2025 N° 30984/25 v. 13/05/2025
Fecha de publicación 13/05/2025