Edición del
14 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ

Disposición 10/2025

DI-2025-10-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII

Paraná, Entre Ríos, 12/05/2025

VISTO las Disposiciones DI-2020-38-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII; DI-2022-40-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII, DI-2023-17-EAFIP-DIRPAR#SDGOPII, y DI-2024-32-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII que establecen el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Dirección Regional Paraná; y

CONSIDERANDO:

Que a solicitud de la Jefatura de Agencia Sede mediante NO-2025-01756002-AFIP-AGSEPA#SDGOPII por razones funcionales y operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos vigente para los casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las unidades de estructura de la Agencia Sede Paraná (DI RPAR).

Por ello, en uso de las facultades delegadas por el articulo 1° de la Disposición N° 7-E2018 (AFIP):

LA JEFA (INT) DE LA DIVISIÓN REVISIÓN Y RECURSOS A/C DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO

DISPONE:

ARTICULO 1°) Modificar el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Agencia Sede Paraná, de la Dirección Regional Paraná (DI RPAR), establecido en la DI-2020-38-E-AFIP- DIRPAR#SDGOPII; en la DI-2022-40-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII y en la DI-2023-17-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII y DI-2024-32-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII como seguidamente se indica:

JEFATURA AGENCIA SEDE

1°) JEFATURA DE SECCIÓN RECAUDACION (X)

2°) JEFATURA DE SECCIÓN SERVICIOS (X)

JEFATURA SECCIÓN RECAUDACIÓN

1°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

2°) JEFATURA DE SECCION SERVICIOS

3°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

JEFATURA OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

1°) GODI, SILVIA ANALÍA – C.U.I.L.: 27207891334

2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

JEFATURA OFICINA JURÍDICA

1°) VERGARA, JUAN CARLOS – C.U.I.L.: 20167872612

2°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

JEFATURA SECCIÓN SERVICIOS

1°) JEFATURA DE SECCIÓN RECAUDACION

2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

3°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

JEFATURA OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

1°) MACCHI, JOSE LUIS - C.U.I.L.: 20147187778

2°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

3°) Cra. GALVEZ, CLAUDIA KARINA – C.U.I.L.: 27218163969

JEFATURA OFICINA ATENCION AL CONTRIBUYENTE

1°) JEFATURA DE OFICINA LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN

2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

3°) KUMAGAE, MARIA ALEJANDRA – C.U.I.L.:27310175108

JEFATURA OFICINA LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN

1°) GIGENA, JULIO ALEJANDRO ANTONIO – C.U.I.L.: 20167955356

2°) JEFATURA DE OFICINA TRAMITES Y VERIFICACIONES

3°) JEFATURA DE OFICINA CONTROL Y COBRANZAS

(X) CON CARÁCTER DE JUEZ ADMINISTRATIVO

ARTICULO 2°) Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Roxana Maria Jose Hillairet

e. 13/05/2025 N° 30984/25 v. 13/05/2025

Fecha de publicación 13/05/2025