AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL CÓRDOBA
Disposición 28/2025
DI-2025-28-E-AFIP-DIRCOR#SDGOPII
Córdoba, Córdoba, 28/03/2025
VISTO el Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Córdoba, dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, y
CONSIDERANDO:
Que por Disposición DI-2023-109-E-AFIP-DIRCOR#SDGOPII se estableció el Régimen de Reemplazos de las Jefaturas en el ámbito de la Dirección Regional Córdoba.
Que la Jefatura de la División Fiscalización N° 2 (DE CRCO) solicita modificar en el ámbito de su División, el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento.
Que por razones de índole funcional y operativo, se torna aconsejable readecuar el citado régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 146/00(AFIP), Disposición DI-2018-7-E-AFIP-AFIP y la Disposición DI-2025-20-E-AFIP-ARCA, se procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL DIRECTOR INT. DE LA DIRECCION REGIONAL CORDOBA DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA
DISPONE:
ARTICULO 1°: Modificar el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la División Fiscalización N° 2 (DE CRCO), de la Dirección Regional Córdoba, para casos de ausencia o impedimento, el que quedará conformado como se detalla a continuación:
DIVISION FISCALIZACION N° 2 (DE CRCO)
Primer reemplazo: BORNANCINI, GUILLERMO ERNESTO – CUIL 20210233130
Segundo reemplazo: LARRUBIA, CRISTIAN MANUEL – CUIL 20210237659
ARTICULO 2º: Notifíquese a la División Fiscalización N° 2 (DE CRCO), al Departamento Control Regional (DI RCOR), a la División Administrativa (DI RCOR) y por su intermedio a los interesados, a la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese.
Eduardo Cesar Neil
e. 01/04/2025 N° 19207/25 v. 01/04/2025
Fecha de publicación 01/04/2025