ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO
Resolución Sintetizada 31/2024
El Vicepresidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el expediente electrónico EX-2024-00022781- -ERAS-SEJ#ERAS la Resolución ERAS Nº 31 de fecha 22/8/24 (RESFC-2024-31-E-ERAS-SEJ#ERAS) por la cual se autoriza un llamado a licitación pública, transcribiéndose a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1º.- Autorízase el llamado a licitación pública para la contratación en comodato de equipos de fotocopiado para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), por un presupuesto total de hasta PESOS CINCUENTA Y CUATRO MILLONES ($ 54.000.000-) IVA incluido, por el plazo de VEINTICUATRO (24) meses, conforme las previsiones del artículo 7º y concordantes del Reglamento de Contrataciones y lo prescripto en el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados por la Resolución ERAS Nº 39/18 y su modificatoria la Resolución ERAS N° 54/23, en un todo de acuerdo con el “Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas” aprobado por el artículo 2º de la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.- Apruébase el “Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas” que, como Anexo (IF-2024-00025095-ERAS-ERAS), se adjunta a la presente resolución.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese, tome intervención el ÁREA CONTRATACIONES del DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Firma: Ing. Eduardo A. BLANCO - Vicepresidente.
Eduardo Alberto Blanco, Vicepresidente.
e. 26/08/2024 N° 57244/24 v. 26/08/2024
Fecha de publicación 26/08/2024