Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA

Se notifica a la firma DASCOLA lo expresado en la parte dispositiva de la DISPOCISIÓN ONC 13/2021 según el texto que a continuación se transcribe:

LA TITULAR DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Aplícase a PABLO DANIEL DASCOLA una sanción de apercibimiento en el REGISTRO NACIONAL DE CONSTRUCTORES Y FIRMAS CONSULTORAS DE OBRAS PÚBLICAS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES DE OBRA PÚBLICA, REGISTRO DE CONSTRUCTORES Y FIRMAS CONSULTORAS como consecuencia de la aplicación de la multa por el incumplimiento de órdenes de inspección en el marco de la obra “Reacondicionamiento Red de Gas Natural E.A.M., Etapa 3, Tramitación y Aprobación ante la empresa Distribuidora de Gas del Centro Ecogas”.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese a la DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA de la FUERZA AÉREA ARGENTINA.

ARTÍCULO 3º.- Notifíquese a PABLO DANIEL DASCOLA, haciéndose saber que contra la presente medida podrá interponer el recurso de reconsideración –que lleva implícito el recurso jerárquico en subsidio– dentro de los DIEZ (10) días de notificado, conforme artículos 84 y s.s. del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (T.O. 2017), o bien podrá interponer recurso jerárquico dentro de los QUINCE (15) días de notificado, conforme artículos 89 y s.s. del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (T.O. 2017).

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese y archívese

María Eugenia BERECIARTUA, Titular Oficina Nacional de Contrataciones Jefatura de Gabinete de Ministros”

QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-

Liliana Martinez, Asistente Administrativa, Coordinación de Gestión Documental y Administrativa de Innovación Pública.

e. 16/09/2021 N° 68129/21 v. 20/09/2021

Fecha de publicación 17/09/2021