ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ
Disposición 33/2021
DI-2021-33-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII
Paraná, Entre Ríos, 13/09/2021
VISTO el régimen de reemplazos vigente establecido por la Disposición DI-2020-38-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII, donde se establece el Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Dirección Regional Paraná, y,
CONSIDERANDO:
Que por razones de índole funcional surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos vigente para los casos de ausencia o impedimento del Jefe de División Revisión y Recursos de la Dirección Regional Paraná.
Que en ejercicio de las atribuciones delegadas por el articulo 1° de la la Disposición N° DI-2018-7-E-AFIP-AFIP, procede disponer en consecuencia.
Por ello:
EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA
DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1°) Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento del Jefe de División Revisión y Recursos de la Dirección Regional Paraná de la Dirección General Impositiva de la Administración Federal de Ingresos Públicos, establecido mediante Disposición DI-2020-38-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII, en la forma que seguidamente se indica:
UNIDAD DE ESTRUCTURA | REEMPLAZANTE |
DIVISIÓN REVISIÓN Y RECURSOS (DI RPAR) | 1°) SECCIÓN RECURSOS (DI RPAR) (X) 2°) SECCIÓN DEVOLUCIONES (DI RPAR) (X) |
(X) CON CARÁCTER DE JUEZ ADMINISTRATIVO.
ARTICULO 2°) Regístrese, comuníquese, dese a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese.
Carlos Alberto Leturia
e. 17/09/2021 N° 68201/21 v. 17/09/2021
Fecha de publicación 17/09/2021