Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA GENERAL

Resolución 295/2021

RESOL-2021-295-APN-SGP

Ciudad de Buenos Aires, 24/06/2021

VISTO el EX-2021-54144599- -APN-CGD#SGP, los Decretos Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008 y modificatorios y complementarios, Nº 50 del 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios, y Nº 194 del 28 de febrero de 2020 y su modificatorio; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 50/19 y sus modificatorios se aprobaron el Organigrama de Aplicación y los Objetivos de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, incluyendo los correspondientes a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto Nº 194/20 y su modificatorio se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que mediante el artículo 5º de la citada norma se facultó al/a la titular de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a modificar la estructura organizativa de segundo nivel operativo aprobada en la misma, sin que ello implique incremento de las unidades organizativas que la componen ni de las correspondientes partidas presupuestarias, previa intervención de la DIRECCIÓN NACIONAL DE DISEÑO ORGANIZACIONAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por necesidades de optimización de la gestión resulta menester realizar modificaciones en la estructura organizativa de segundo nivel operativo de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, e incorporar, homologar y derogar diversos cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que la medida propuesta no implica erogación presupuestaria alguna para el ESTADO NACIONAL.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN NACIONAL DE DISEÑO ORGANIZACIONAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 5º del Decreto Nº 194/20 y sus modificatorios y artículo 17 del Decreto N° 1545/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. - Modifícanse los Anexos IIIb y IIId del artículo 2° del Decreto N° 194 del 28 de febrero de 2020 y su modificatorio, conforme al detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo (IF-2021-54505245-APN-SSC#SGP) que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º. – Modifícanse, en el Anexo IV del artículo 2° del Decreto N° 194 del 28 de febrero de 2020, en la parte correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, las acciones de la Coordinación de Administración de Bienes, Servicios y Patrimonio -dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN-; en la parte correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN GENERAL, las acciones de la Dirección de Casa de Gobierno -dependiente de la ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES- y en la parte correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL, las acciones de la Coordinación Jurídico, Técnica y Administrativa -dependiente de la DIRECCIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES Y MUSEO CASA ROSADA-, de conformidad con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo (IF-2021-54505778-APN-SSC#SGP), que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3º. – Suprímense, del Anexo IV del artículo 2° del Decreto N° 194 del 28 de febrero de 2020, en la parte correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, las acciones de la ex Dirección De Patrimonio y Suministros -dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN- y, en la parte correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN GENERAL, las acciones de la Coordinación de Proyectos Estratégicos -dependiente de la ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES-; e incorpóranse en el mismo las acciones de la Dirección de Contrataciones, Patrimonio y Suministros -dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN- y las de la Coordinación de Gestión de Servicios- dependiente de la ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN GENERAL de conformidad con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo (IF-2021-54506100-APN-SSC#SGP), que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 4º. –Incorpóranse, homológanse y deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios, los cargos pertenecientes a esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, según el detalle obrante en la planilla anexa al presente artículo IF-2021-54506418-APN-SSC#SGP), que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Julio Fernando Vitobello

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 28/06/2021 N° 44180/21 v. 28/06/2021

Fecha de publicación 28/06/2021