Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 7261/2021

13/04/2021

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1-1659: Régimen Informativo Contable Mensual “Pago de remuneraciones mediante acreditación en cuenntas bancarias” (R.I.-P.R.)

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar el texto ordenado correspondiente a la “Sección 10”. de presentación de informaciones al Banco Central.

Al respecto, como consecuencia de los cambios tecnológicos implementados, se modifican la estructura del archivo (longitud variable), procedimiento de cifrado y denominación del archivo.

Consecuentemente, se ajustan las respectivas instrucciones vinculadas con el archivo “PAGOREMU.TXT.GPG”, se renumera el T.O. y se adecuan los controles de validación correspondientes.

Se destaca que las presentes instrucciones tendrán vigencia para las informaciones correspondientes a mayo 2021, así como para las de períodos anteriores que se presenten a partir del 23 de junio del corriente.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Rodrigo J. Danessa, Gerente Principal de Régimen Informativo y Centrales de Información - Estela M. del Pino Suárez, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

ANEXO

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).

e. 14/05/2021 N° 32487/21 v. 14/05/2021

Fecha de publicación 14/05/2021